Agosto 2022

El Sr. Brito viajará a Ceres llevando los jugadores. Se felicita al club Sarmiento por el torneo realizado el fin de semana pasado.

Se decide permitir retome su actividad el jugador Mariano Carbonell  quien se encontraba suspendido por 100 años por mala conducta y agresividad en un torneo.

Se ultiman detalles de la concurrencia de jugadores al torneo nacional en la ciudad de Córdoba, el jugador faltante fue elegido con una votación en esta reunión resultando elegido el Sr. Matías Brito.


Julio 2022

Se actualizaron los puntajes de Se los jugadores.

Se realiza la Asamblea Anual con elección de las nuevas autoridades.


Junio 2022

El Sr. Presidente de la FAB Cap.Fed. convoca a una Asamblea Ordinaria para el cambio de autoridades el día 22 de julio de 2022.


Mayo 2022

Se le enviará una nota a los clubes Colegiales, Rodríguez Peña, Centro Galicia y San Fernando con una semana de plazo para regularizar su situación ante esta Federación.

El Vicepresidente Sr. Brito informa que del día 10 al 12 de junio próximo se realizará en la ciudad de Colón , Pcia. de E. Rios el torneo argentino de menores sub-15 al cual se concurrirá con un equipo.

Se deben designar miembros de cada club como veedores para puntajes de los jugadores participantes en los torneos.


Abril 2022

Se dá comienzo a la reunión dando lectura a todos los términos del Estatuto de la FAB, con el objeto de efectuar las modificaciones que se crean necesarias y las que deberán ser aprobadas en la próxima Asamblea, a saber: En principio se modificará el nombre de la misma la que a partir de esa fecha se denominará FEDERACION ARGENTINA DE BOCHAS  – Capital Federal & AMBA.

Se decide que el alquiler del departamento del 3er Piso –UF 10 de la calle Billingurst  propiedad de esta Federación, se ajustará cada 6 (seis) meses y no se le exigirá al inquilino depósito de garantía.



Marzo 2022

Se dá lectura a la nota enviada por el club 27 de diciembre informando la baja como delegado del Sr. Ariel Fernando Cabello. Se acepta la baja.

Se dá lectura a la renuncia a su puesto de secretario del Sr.Jorge Outeda DNI 8.236.469 del 15/03/22 a partir de esta fecha.

Se dá lectura a la nota de renuncia a su puesto de tesorero del Sr. Fernando Marino DNI. 22.426.582.

El club SITAS se desafilia de la FAB.


Febrero 2022

El día 13/9/21 se incorporó el Club 25 de Mayo a nuestra Federación.

En el transcurso de la siguiente semana se reunirá la comisión de ranking para actualizar el puntaje de los jugadores en actividad.


Diciembre 2021

Se está esperando respuesta del club Sitas ya que actualmente han desistido de ingresar a la FAB.


Noviembre 2021

Renuncia como consejera suplente la Sra. Luciana Girondín, el Sr. Julio Cura ocupará el puesto vacante.


Octubre 2021

El Sr. Alejandro León – DNI. 24.323.494 presenta su renuncia indeclinable al cargo de Pro-secretario que ocupaba hasta el día de la fecha, 18 de octubre 2021.


Septiembre 2021

Los días del 23 al 26 de Septiembre se realizará en la ciudad de Tabossi Pcia. de E.Ríos  un torneo para parejas de 2ª. Categoría. Se comunicará a los clubes afiliados informen a sus jugadores.


Agosto 2021

Se estudiará la forma de incentivar a los clubes para que cada uno pueda incorporar niños y jóvenes que deseen iniciarse en este deporte.

La Sra. Abogada informa que ya presentó la documentación correspondiente en la IGJ que nos permitirá acceder al subsidio como cada año.

Se fija el valor de $1.000.- la inscripción en los próximos torneos organizados por FAB.


Julio 2021

Se resuelve que los clubes fundadores que no tengan canchas no puedan votar.

La CAB solicita resolver prontamente la denominación que se le asignará a la unión de las 2 federaciones.



Junio 2021

Se suspenden los campeonatos de Parejas de 2 y 5 puntos.

Se reduce de $1400 a $1000 el valor de la habilitación anual 2021.


Mayo 2021

Se aprueba la afiliación del “Club Atlético El Porvenir” y del “Club de Cazadores y Pescadores de La Matanza”.

Se aprueba la re-afiliación del “Club Social Cultural y Deportivo 27 de Diciembre”.


Abril 2021

Se suspenden los campeonatos Individuales de 1 y 3 puntos.

Se aprueba la re-afiliación de la “Sociedad de Fomento 9 de Julio”.


Marzo 2021

Se aprueban los aranceles para la temporada 2021, los cuales pueden ser consultados en la opción “Aranceles” de nuestro sitio web.

Se actualiza el ranking de jugadores para la temporada 2021 en base al Sistema de Categorización de la Confederación Argentina de Bochas, que entrará en vigencia el 01/04/2021. Tanto el “Ranking de Jugadores” como el “Sistema de Categorización” pueden ser consultados en la opción “Ranking” de nuestro sitio web.

Se aprueba el “Cronograma Anual de Campeonatos” para la temporada 2021, la cual está sujeta a la autorización de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Febrero 2021

No se cobrará la afiliación mensual hasta tanto no se apruebe la actividad deportiva en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.


Temporada 2021


Agosto 2020

Se suspende el cobro de las cuotas de afiliación correspondientes al año 2020. Los clubes que hayan abonado alguna cuota mensual, las mismas serán tenidas en cuenta para año 2021.

Los jugadores que hayan abonado la estampilla para el año 2020, recibirán gratuitamente la habilitación para el año 2021.

Scroll to Top
Ir arriba